miércoles, 14 de marzo de 2018

NO ES MIO ,ES DE MI COMPI

Ando asombrada estos últimos días.  Perpleja me ha dejado comprobar tan de cerca, cómo el bien y el mal andan cogidos de la mano.
Y es literal.
Grabada llevo la imagen de las dos, la buena y la mala, sosteniendo las manos de él,  el inocente, el hombre que busca ávido a su retoño.....con la buena y con la mala.
Admiro a la buena, madre y mujer de una pieza. Qué pequeñita es, cómo se ha encogido en estos pocos días de sufrimiento....Y lo que le queda!!!!! Pero cuánto ha crecido para el mundo esta heroína que ha sido capaz de tragarse el veneno de la mentira para poder hallar un resquicio de vida, de la vida de su pequeño.
Eso es bondad, amor del bueno, ejemplo que no sé si yo sería capaz de seguir porque la rabia me ha inundado.
Y a su lado......la mala, la cínica,  la mentirosa,  la hipócrita,  la víbora cruel que ha sido capaz de permanecer estable en su mutismo, con el veneno agazapado tras el corazón para que nadie pudiera verlo.
Han sido las dos la vida misma: bella, generosa,  amable, bondadosa....horrible, egoísta, mezquina, espantosa. 
LA VIDA!!!!!
Juega con nosotros a su antojo y creemos, a menudo,  que somos dueños de lo que hacemos. Tal vez sea mejor dejarse llevar, intentar estar alerta de lo que nos espera pero sin grandes expectativas porque estamos en sus manos y en cualquier momento llega el hachazo.
En fin, que me pierdo divagando.....Me quedo con ella, con la buena mujer, madre, persona, que nos ha rogado sacar lo mejor de nosotros para hacer frente al dolor.
Ojalá que la vida nos permita a todos los buenos, que somos más que los malos,  transitar por ella con algo de paz y alegría.  Lo necesitamos!!!
PD. Muchas gracias María del Mar por cedermelo


Pescaito, dónde estés,baila tu canción favorita,por favor ,bailala mucho , a ver si así, a ver si asi, se extinguen tod@s l@s bruj@s del mundo. Que tu sonrisa brille siempre , Gabriel


2 comentarios: