sábado, 22 de diciembre de 2018

LA " NO NAVIDAD"

Quiero que me abrace
fuerte la "no Navidad"
que brillen más que nunca
las luces de la esperanza
tan difícil de creer en ella
en los tiempos que corren,
que cada luz
que irradia estos dias
cada calle,
alumbre a modo
de esperanza en mi día a día
por un mundo mejor.
Que los adornos de
la " no Navidad"
arropen a la igualdad,
que cada bola de colores
de la "no Navidad"
nos recuerde la diversidad.
Que cada árbol navideño
se plante con amor
y no florezcan envidias
ni maldades, ni guerras
absurdas.
Que cada estrella que ilumine
nos recuerde todas las mujeres
muertas por violencia machista
y que en vez de guiar a tres
reyes magos,
nos guíen a todos
hacía el respeto
y la tolerancia.
Que los villancicos
sea el himno
de la alegría que
apague todas las tristezas.
Que la "no Navidad"
de unos pocos
eclipse la Navidad
de muchos.


13 comentarios:

  1. Feliz Navidad a todos y feliz entrada de año, que se os cumplen todos vuestros sueños

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por dejarnos un poema lleno de mucha verdad ojalá este año Nuevo sea mejor que el anterior nunca ir hacia atrás ..
    Besos y abrazos y mucha Felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que sea mejor
      Felices fiestas
      Besos de chocolate y mazapan

      Eliminar
  3. Un buen deseo, yo también quiero una no navidad. :) Es como el feliz no cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas... beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguno de estos deseos se cumplen .
      Felices fiestas .
      Besos de chocolate y mazapan

      Eliminar
  4. no me gusta la Navidad, así que estoy contigo en lo que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cada año me pesa más muchísimo más ,además voy contando ya solo queda noche vieja, ya solo queda reyes así lo voy descontando, incluso sueño que me despierto y ya ha pasado
      Feliz no Navidad
      Besos de mazapan

      Eliminar
  5. Un poema lleno de verdad y sentimiento. Asi sea. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado
      Y gracias por tus saludos
      Felices fiestas
      Besos de mazapan

      Eliminar
  6. La NoNavidad, la Navidad, ¡Qué más da! Celebrar es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad , cualquier día es bueno para celebrar lo que queramos .
      Felices fiestas y besos de mazapan

      Eliminar
  7. Ojalá . Yo me apunto también.
    Felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día somos más los de la no Navidad que los de la Navidad.
      Felices fiestas y besos de mazapan

      Eliminar