martes, 14 de marzo de 2017

QUIERO BAILAR

Quiero bailar
todo lo que mi cuerpo
siente, y dice en
movimiento
al ritmo sabroson
de todos los sentidos
que se mueven sensuales
dentro de mi
y de pareja con el alma
abrazados ,bailan,
pasodobles de la vida.

Quiero bailar
al son de los tan tan
del tambor de mi corazón
que se enciende rojo
ante la erótica
del mover de las caderas
que me llaman,
con un baile
excitas rojo pasión

Quiero bailar
sin parar
y mis labios
sellaran todo
lo que la danza
del sentir
de tu cuerpo
me diga, me confie
y en silencio
me lo grites...y
en forma de baile
se desvanezcan
nuestros miedos
y se abrazen
nuestras penas
que bailando
contigo....
ya seran sólo alegrías

Me concedes este baile???


4 comentarios:

  1. yo soy también muy bailarina,
    bailo mientras hago la cena
    mientras trabajo...
    creo que no pudiera vivir sin la música..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta bailar, sobre todo el baile flamenco
      Besos

      Eliminar
  2. Un baile así debe ser maravilloao.
    Abrazos.

    ResponderEliminar