lunes, 15 de enero de 2018

LO BUENO Y LO MALO

Pasamos la vida
batallando entre
luchas internas
a modo de guerras
entre sentimientos
como cuales soldados
que luchan por la victoria
y el alma se cansa
de ir a la deriva
entre lo bueno y lo malo
Pero dónde está lo bueno
y dónde está lo malo?
y quien se alza poseedor
de esta respuesta?
Lo bueno y lo malo
está en los demás?
lo bueno y lo malo?
de todo lo que me pasa
a mí, que es mi vida
de verdad depende
de lo que no sé quién
insistio en llamarlo "karma"?
Y así merece la pena
que una vida,que mi vida
se pierda todo lo bueno
que hay en mí
porque otros muchos
quieran sabotearme
con lo que ellos creen
que es lo malo?
Y sí, así se va pasando
la vida , librando batallas
con injustas calumnias
con ficticcias imposiciones
de lo bueno y lo malo
Hace ya años
que en mí, gane esa batalla
que el karma lo quiero en mi alma
que mis sentimientos los
atrinchero yo ,mejor
que yo misma para
entenderlos no voy a encontrar

Y porque mi vida me duele a mí
que lo bueno y lo malo
está en mí
a buen resguardo en mi corazón




1 comentario: