lunes, 31 de diciembre de 2018

AÑO PASADO...AÑO DESQUITADO



No imagines lo que no hicistes;
No pienses en lo que te callastes;
No suspires por lo que no entregastes;
No anheles los sueños ya olvidados;
No sueñes con aquellos abrazos no compartidos;
Que no te desilusionen los besos no dados;
No desesperes por los que te hicieron daño.
No sufras por toda la ...gente a la que no quisites.

Año pasado, año desquitado.

Imagina todo lo que te queda por hacer;
Piensa todo lo que tienes aún que gritar;
Suspira por lo que te queda por entregar;
Anhela todos tus sueños, por imposibles que lleguen a ser posibles;
Sueña con todos los abrazos que te quedan por compartir;
Ilusionate con cada uno de los besos que te faltan por repartir;
Alegrate por los que te seguirán haciendo daño.
Y sobre todo aferrate a todos los que te quieren,
y a los que te quedan por querer.

                           FELIZ 2019


17 comentarios:

  1. hay una premisa en mi vida -que va siendo buena- lo mejor está por llegar.

    Con esa idea me levanto cada mañana (si puedo no demasiado temprano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena premisa, a mi también me gusta mucho pensar eso que lo mejor está aún por llegar
      Feliz año nuevo y abrazos

      Eliminar
  2. 365 nuevas oportunidades para lograrlo.
    Feliz año!
    Vamos a por él!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alas vamos a por él y a
      Comernoslo
      Feliz año y besos

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos...
    Te deseo un muy feliz año. Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que empezar con buenas vibraciones, igualmente te deseo un muy feliz año y beso de vuelta

      Eliminar
  4. Voy a hacerte caso y me voy a quedar con todo lo que he hecho. Feliz Vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay que quedarse con lo que hemos hecho
      Feliz vida para ti también

      Eliminar
  5. Unos bellos consejos y esperemos poder cumplirlos este comienzo de año que hoy estrenamos ..Te deseo un año espléndido de emociones y sentimientos ..muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Te deseo que tú año también este cargado de muchas alegrías
      Besos

      Eliminar
  6. Asi sea.....Feliz y Mágico Año Nuevo....saludos

    ResponderEliminar
  7. como me gusta leerte y meterme entre tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi también me gusta leerte

      Abrazos

      Eliminar
  8. Es maravilloso lo que has escrito en mi blog. Tus palabras van mas allá de las letras Me fascina tu continuación
    gracias querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres genial me fascina como escribes

      Eliminar
    2. Muchas gracias a mi también me encanta como escribes tú ,no dejes de escribir

      Eliminar