jueves, 11 de noviembre de 2021

Juntos es más fácil


Y llamó a tu puerta
la señora oscuridad
e invadió tu alma,
la hizo cachitos,
mi niño estaba
roto por dentro
y vivía en una vida
paralela a la nuestra,
inaccesible para nadie,
cuanto más queríamos entrar
mayor era tu resistencia,
y tú luchando en esa
vida paralela frente
a tus miedos y a tus fantasmas,
les ponías voces,eran cuatro
luchabas incansable con ellos
hasta que el miedo se apoderó de ti
y se convirtió en estallido .
Yo lloraba por las esquinas
¿Dónde está mi niño?
que quiero mecer sus miedos.
Y pasaban los días
y tu lejanía era mi cercanía
imaginaria a poder abrazarte.
Y tanto lo soñé...
que ahora mi único anhelo
es que llegue
ese día de la semana,
dándonos una maravillosa hora
de besos y abrazos eternos.
Ya estamos a un pasito más cerca
de conseguirlo y a un día menos
de estar juntos otra vez.

Te amo mi niño Julio

1 comentario:

  1. Tierno y amorosos verso donde dos almas quieren estar juntas por siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar