jueves, 27 de octubre de 2022

EL TIEMPO COMPARTIDO

 Qué es el tiempo???


Con quién lo compartimos,

elegimos bien con quién lo compartimos,

a quién se lo entregamos.

Lo malgastamos?

Lo empleamos bien.

Perdemos el tiempo,

nos cunde.

Llegamos a tiempo a algunos momentos

o llegamos a destiempo.

El tiempo es tiempo 

y sólo el tiempo sabe del tiempo.


Y yo solo sé que disfruto de mi tiempo cuando estoy junto a tí, teatro.

Y el 15 de Diciembre compartiré mi tiempo con mis compañeros actuando en nuestro teatro .




3 comentarios:

  1. Te deseo que disfrutes de ese tiempo de compañerismo y cultura.El tiempo es un espacio relativo depende de como lo estemos pasando es mejor o peor . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏. Qué bueno que sigas en ello
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Queda bien planteada una de las dudas eternas que, por ahora, sigue siendo el tiempo un misterio para mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar